Sistemas y HelpDesk

Soporte de Operaciones

Reduzca el tiempo medio hasta la resolución (MTTR), reduzca las escaladas y reduzca sus costos de soporte. Colaborar en procedimientos operativos estándar. Proporcionar a los expertos en la materia acceso seguro y limitado a entornos sensibles. Integrar con sistemas de seguimiento y tickets. Satisfacer a los auditores con el historial de todas las actividades de O&M y Soporte de Sistemas y Aplicaciones.

Nuestras soluciones ofrecen desde la toma de control y estudio situación, hasta la integración con monitores, automatización y control y seguimiento de actividades. Todo ello, a través de nuestros productos y mejoras continuas basadas en DevOps, DevNetOps y DevSecOps.



 

Somos el primer punto de contacto de su organización frente a problemas de sistemas, redes o infraestructura.

Un requerimiento es clasificado en un software, el cual permite hacer un seguimiento de las mismas con un único número de seguimiento. Esto permite controlar y analizar eventos para eliminar problemas comunes en entornos similares de una organización.

Basados en el diseño del servicio o levantamiento del proceso, definimos SLAs que permitan asegurar un nivel de continuidad de negocio y calidad óptima para lograr sus objetivos.

 

Con el registro de fallas podemos analizar el flujo y diseñar mejoras que optimicen la inversion en tecnologia.